CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere mujer Policía en una volcadura

Lo que sería un festejo de Día de las Madres terminó en tragedia para una Policía, luego de que la joven mujer falleciera tras volcar en el vehículo en el que viajaba, dos más resultaron lesionadas.

La víctima fue identificada como Rosa María Buitimea Puente, de 35 años de edad y con domicilio en San Miguel  Zapotitlán y quien trabajaba como celadora en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ubicado en Felipe Ángeles.

El accidente se registró a las 20:50 horas de este miércoles, sobre el carril de norte a sur de la carretera en mención, entre el ejido Rosendo G. Castro y el entronque a el aeropuerto, cuando las mujeres se dirigirán hacia el puerto de Topolobampo.

Tras el aparatoso y lamentable accidente resultaron lesionadas tres mujeres más, Esmeralda Guadalupe Aquizagua Rubio, de 31 años, así como Lidia Rodríguez, de 41 años e Isabel Mapo, todas de San Miguel Zapotitlán.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a las lesionadas a la clínica del Issste, además, personal de Bomberos, quienes sacaron de entre los fierros a la joven que perdió la vida y agentes de Tránsito, estos últimos se hicieron cargo de los trabajos periciales junto a personal de la Fiscalía General.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.