CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

MUERE EN ACCIDENTE UN PARTICIPANTE DE LA SEMANA DE LA MOTO

Pueblo Nuevo, Durango.- La Semana de la Moto cobró ya una vida este jueves, día en que miles de participantes salieron a primera  hora de Durango hacia Mazatlán.

El fatal percance de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Durango se registró aproximadamente a las 13:10 horas  a la altura del kilómetro 140+400 de dicha vía.

Personal de Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en la clínica de salud de la localidad La Ciudad, Pueblo Nuevo, donde dieron fe de un cuerpo del sexo masculino sin vida, que entre sus ropas traía una credencial de elector a nombre de Jorge Zúñiga Rendón, de 47 años de edad, domiciliado en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Honda y al llegar al kilómetro 140+400 pierde el control para posteriormente derrapar y caer al suelo, con los resultados ya descritos.

El cuerpo de Zúñiga Rendón fue trasladado para recibir atención médica a la clínica de salud de la localidad La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, lugar al que arribo sin signos vitales, posteriormente fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Información: http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/732829.primera-victima-de-la-semana-de-la-moto.html

fotografías: https://www.facebook.com/elsaltodurango1/?fref=ts

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.