CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere ahogado un turista 

Un turista originario de Michoacán murió ahogado en la playa de El Maviri, la tarde de este lunes, cuando se bañaba frente a el área de restaurantes.

La víctima fue identificada como José Luis Vieyra García, de 74 años de edad, con domicilio en el Centro Histórico de Morelia, en Michiacán.

Según datos obtenidos en el lugar, el turista de edad adulta se encontraba dentro del agua después de comer en el restaurante Agua Marina, donde comían el restos de turistas del sur del país, cuando de pronto Vieyra García se perdió entre las olas.

Personal de salvavidas y guardacostas de la Marina se metieron a buscarlo y poco después de una hora, localizaron el cuerpo frente a la garita de rescate acuático de la Secretaría de Marina, a unos 150 metros de donde se bañaba.

Se informó que paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios; sin embargo el turista ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Policía Turística y Protección Civil acordonaron el área y permanecieron mientras llegaba el personal de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General para los trabajos correspondientes.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.