CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

MAZATLECO ES ABANDERADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El karateka mazatleco, Manuel Eduardo Torres Tirado, vivió uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva y lo que significa el inicio del camino a esta gran competencia: el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


Dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, fue el encargado de abanderar a los 666 atletas.
El porteño forma parte de los ocho atletas que representarán a México en la disciplina de Karate Do, buscando la anhelada presea dorada del Kumite Individual -84 kilogramos.
Alfredo Castillo, Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, pronosticó que nuestro país conseguirá de 104 a 127 oros.


La sangre mazatleca sigue destacando en el ámbito deportivo de Sinaloa y México, llenando de orgullo a todos por la digna representación dentro de estas competencias internacionales.
Esta XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, dará inicio el 19 de julio y culminará el 03 de agosto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.