CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Reabrirán el valentinos; ya trabajan en el rescate para que inicie en marzo




Mazatlán Sinaloa, 12 de febrero 2021.- El castilo ícono de la diversión en Mazatlán será reactivado, con seis nuevos centros de entretenimiento y gastronomía, en lo que será “Punto Valentinos”, que continuará siendo un punto de referencia geográfico y de diversión en el puerto.
Tras años de permanecer cerrado, este viernes fue presentado el proyecto general de “Punto Valentinos”, que tendrá ya operando una de las unidades el próximo mes de marzo, informó el director de Comercial del Grupo Eleva, Ricardo Velarde Cárdenas
Se trata de Onaky Beach Club, que en náhuatl significa Puesta de Sol, ya que el sitio se encuentra justo frente a uno de los mejores sunset de Mazatlán y estará en la zona donde antes era el Bora Bora.
Se trata de una inversión de 15 millones de pesos, y será un concepto innovador en el puerto, que promete servicios de primer nivel, con área de alberca y la mejor vista, pero que representa solo una de la áreas a reactivar, pues además se contemplan restaurantes, bares y centros nocturnos, tres de ellos con marcas propias y otras tantas nacionales.
La idea es, dijo Pity Velarde, es que tres de estas unidades estén funcionando para Semana Santa y el resto en el verano.



El empresario restaurantero Mazatleco dio a conocer que la renovación se hará respetando en su total la infraestructura básica del icónico castillo, con una inversión general de 40 millones de pesos en una primera etapa, en decir en las tres primeras unidades, que generarán 350 empleos.
En la presentación del proyecto destacó la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y del secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, quienes ponderaron la visión, emprendimiento y amor a Mazatlán de Pity Velarde y Jorge Lizárraga, socios del Grupo Eleva.
Además, celebraron lo dicho antes por el director comercial del grupo, quien destacó que Mazatlán es el único destino del país que ha logrado crecer en medio de una pandemia que dejado cierres en altos porcentajes de negocios en el país y en el mundo, logrando, gracias a una gran sinergia entre sociedad y gobierno, un excelente punto de equilibrio entre salud y economía.


-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.