CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Matan a puñaladas a un joven maestro

Un maestro fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este viernes, en el interior de un local donde impartía clases ubicado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.


El joven docente fue identificado por un familiar como Luis Uriel Aguilar Grijalva, de 31 años de edad, con domicilio en el poblado de Ruiz Cortines número 2, quien era docente de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, ubicada dicha sindicatura.

El homicidio se registró en un local donde el joven daba clases particulares, ubicado por la calle Álvaro Núñez de Vaca y Francisco Rivera Rojo, de la comunidad en mención.

Según informes el brutal hecho se registró durante la madrugada, pero fue alrededor de las 7:30 horas, cuando el padre de Aguilar Grijalva dio aviso a las autoridades.

Trascendió que el padre de la víctima al no llegar a dormir a su casa, acudió al local donde impartía clases; fue entonces cuando encontró a su hijo tirado con varias heridas cortantes en el pecho, mismas que le provocaron la muerte.

No se descarta que haya sido asesinado para robarle, pues según informes en el interior había mucho desorden con las pertenencias del joven, como signo de forcejeo. Además, tampoco se localizó un vehículo Ford Focus, color gris, modelo 2005, propiedad del maestro asesinado.

El sitio fue asegurado por policías municipales, mientras que personal de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.