CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza a la Colonia Rincón de Urías

Con el compromiso de servir a la ciudadanía en todos los aspectos, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó a la Colonia Rincón de Urías para ponerse a las órdenes de los vecinos.

Junto a los jefes de área del Ayuntamiento, realizó una jornada más del programa “El Presidente en tu Colonia”, que atiende de una manera personalizada a los mazatlecos en sus necesidades más apremiantes y realiza acciones de limpieza por las calles.

“Estamos en la tarea de todos los días. De qué me sirve ser Presidente si no vengo a conocer los problemas de las colonias. Por favor manden sus comentarios, son tomados en cuenta, así me llegaron un gran número de comentarios para venir a esta colonia y aquí estamos con la instrucción directa a los directores del Ayuntamiento de que hagamos nuestros sus problemas y les demos resultados”, afirmó el Presidente Municipal.

Los vecinos le pidieron al Alcalde más vigilancia a la hora de la salida en la escuela Leona Vicario, pues los alumnos han sufrido actos delictivos, pavimentación de calles, arreglar el problema de inundaciones que se sufre en algunas zonas cuando llueve, limpieza de lotes baldíos, entre otras acciones.

También resaltaron la labor que está haciendo Pucheta Sánchez por el bienestar de los mazatlecos y más porque con su visita a las colonias se da cuenta de la situación real que se vive en cada una de ellas.

“Me parece muy bien que esté aquí, está viendo los problemas que hay en las colonias y eso es muy bueno para el pueblo, me da gusto que no sea un Presidente de esos que no se quieren ensuciar los zapatos y espero que así como comenzó así termine, pujante y para adelante”, dijo uno de los colonos.

El Alcalde se comprometió a regresar a Rincón de Urías a poner en marcha el pavimento de la colonia, pues los vecinos llevan ya 40 años esperando a que las autoridades atiendan a esa petición que ellos le hacen a cada administración que ha pasado por el Ayuntamiento.

De esta manera, “El Presidente en tu Colonia” busca cada día dar solución a las problemáticas y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Por Un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.