CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegó de la CDMX y asaltó a una pareja en Olas Altas; lo detienen policías de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 15 de septiembre de 2021.- Señalado de robar con violencia, un vecino de la Ciudad de México fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los agentes realizaban servicios de vigilancia en la zona de Olas Altas cuando observaron que un transeúnte les hizo señas pidiendo apoyo para detener a un sujeto que iba unos metros delante de él, ya que dijo, acababa de cometer un robo.
Los elementos preventivos atendieron la solicitud y lograron asegurar a quien dijo llamarse Ramón “N” de 38 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.
Hasta el lugar se acercó una pareja quien dijo que momentos antes, el sujeto se le acercó a la mujer a quien amenazó con un arma blanca y le arrebató el teléfono celular que tenía en sus manos.
Al efectuarle una revisión corporal, los agentes le encontraron una navaja y un teléfono celular de color azul que la parte afectada reconoció como el que momentos antes se lo había despojado, por lo que Ramón “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo con violencia y fue turnado a la autoridad correspondiente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.