CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega el Lunes Cívico a la comunidad de El Quemado

En el marco del regreso a clases, esta mañana el Ayuntamiento de Mazatlán llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, de la comunidad de El Quemado, que encabezada por la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

Tras realizar los Honores a la Bandera, la alumna Lilia Sánchez Mendoza dirigió un mensaje de bienvenida a las autoridades que participaron en la ceremonia.
Ramón Ulloa Cárdenas, director del plantel, agradeció la presencia de las autoridades y solicitó a nombre de la comunidad escolar el apoyo del municipio para llevar a cabo obras de mejoras en el plantel.
Por su parte, Lourdes Sarabia manifestó que las solicitudes realizadas serán atendidas puntualmente y recordó que una de las directrices del Ayuntamiento es ser un Gobierno de puertas abiertas.
Además, exhortó a padres y maestros a trabajar en conjunto con las autoridades para consolidar las mejoras necesarias para el bienestar de los alumnos.
Al concluir el acto, se llevó a cabo la entrega de material deportivo y la plantación de un árbol.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.