CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez hasta el Fraccionamiento San Jorge para atender a la población

Desde las primeras horas del día, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes dependencias del Municipio, inició una jornada más de aseo y limpieza. En esta ocasión en el Fraccionamiento San Jorge, donde escuchó de manera directa las peticiones de la población.

Dentro del recorrido el Alcalde se tomó un tiempo para saludar a las diferentes familias y conocer de viva voz las necesidades y problemáticas que afrontan en ese asentamiento, con el objetivo de darles atención inmediata.

Con apoyo de personal y maquinaria de las áreas de Aseo y Limpia y Parques y Jardines, se realizaron labores de limpieza en general, recolección de basura, retiro de maleza, entre otras acciones.

Una de las peticiones de los vecinos fue el rescate del área verde que se encuentra en la zona, por lo que el Presidente Municipal giró instrucciones inmediatas para que se inicie el rescate del parque y las familias puedan contar con un espacio digno para la convivencia.

Una constante del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es dar atención a la población de manera directa, por lo que diariamente acude a una colonia para encabezar las labores de aseo y limpia, además de brindar atención directa a las problemáticas que aquejan a la población.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.