Un camino del municipio de Escuinapa que debería de estar libre de contaminación por estar entre el mangle, se ha convertido en la “brecha del terror” para quienes a diario tienen que transitar hacia un sitio pesquero.

Es el que lleva hacia El Camichin” y sus casi dos kilómetros están completamente llenos de toda clase de desechos y de los más grandes animales carroñeros ante la indiferencia de las autoridades.

Desde hace meses los vecinos se han quejado de lo que tienen que encontrar a su paso para ir a trabajar, sin que nadie les haga caso.

Un video hecho llegar a esta página de noticias muestra que la zona “los cochinos” la han tomado como basurero clandestino sin que nadie lo impida. En los carriles de circulación, así como a los costados abundan llantas y todo lo que debería de estar en un relleno sanitario inunda la vegetación.

Y lo que no faltan son los gigantescos zopilotes y algunas especies de garzas causan miedo a los que cruzan por esa zona de Sinaloa.

El llamado de quienes tienen que pasar por el sitio a las autoridades, es a que emprendan una campaña de limpieza profunda en el area.

 

Commentarios

commentarios