CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Le da por detrás a patrulla de transito de Mazatlán y de paso a peatón




Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue detenido por los delitos de lesiones culposas y daños culposos tras lesionar a un oficial de Tránsito Municipal y un ciudadano que se encontraban sobre la avenida Del Mar.
La detención se dio a los minutos de que el imputado excediera los límites de velocidad e impactará su camioneta contra una patrulla de tránsito, la cual se encontraba estacionada con el respectivo alto preventivo, ya que el elemento de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública de Mazatlán se encontraba realizando una infracción a un ciudadano.
Según el reporte, el policía y el hombre que estaba recibiendo la infracción se encontraban entre la unidad policial y el automóvil que el infractor conducía, cuando de repente y debido al fuerte impacto ocasionado por la camioneta del ahora detenido ambas personas quedaron atrapadas entre los vehículos.



Fue entonces que elementos de Tránsito Municipal, los cuales circulaban por el lugar, observaron todo lo ocurrido y de inmediato socorrieron a los lesionados.
Se pidió apoyo médico ya que las lesiones que presentaba el oficial de tránsito y el ciudadano eran graves.
Tras lo ocurrido el Policía de Tránsito sufrió fractura de peroné, mientras que el ciudadano sufrió fractura en la pierna derecha. El elemento de la SSPyTM fue trasladado a la clínica del ISSSTE mientras que el hombre lesionado fue trasladado al IMSS.



Minutos más tarde y gracias a la rápida reacción de los agentes policiales se detuvo a Eduardo “N” de 36 años de edad originario del estado de Zacatecas.
Además fue trasladado a barandillas, ahí tras exámenes realizados arrojó segundo grado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) invitan a locales y turistas a respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad con la finalidad de evitar accidentes.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.