CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Lanza VivaAerobus nueva ruta Culiacán-Tijuana

A partir del 1 de noviembre próximo, Viva Aerobus iniciará operaciones de su nueva ruta Culiacán-Tijuana, que contará con seis vuelos semanales.

A través de un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo se congratuló del estreno de este, su vuelo número 13 en ser lanzado en lo que va del 2017, con el cual contabiliza un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes.

“En esta nueva ruta, esperamos transportar a más 90 mil personas en el primer año de operaciones”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

El ejecutivo remarcó que durante este primer semestre del año, más de 3.6 millones de pasajeros han volado con esta línea aérea, cifra que representa un incremento del 42 por ciento con respecto mismo periodo del año anterior
Con este nuevo vuelo, Viva suma un total de 5 rutas (Monterrey, Guadalajara, La Paz, Los Cabos y ahora Tijuana) que lo colocan como el segundo operador con más destinos desde esta ciudad sinaloense, con un tráfico de los primeros 6 meses que registró un alza del 54 por ciento respecto al mismo periodo de 2016, al haber transportado a más de 100 mil viajeros.

Asimismo, la compañía resaltó que este año cumplió 10 años de operación continua para beneficio de los culiacanenses.

Por el lado de la ciudad fronteriza, la ruta se suma a los más de 30 vuelos semanales en 4 rutas diferentes (Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y ahora Culiacán) que la línea aérea ofrece a los tijuanenses, que en el primer semestre del año han sido más de 200 mil viajeros, un aumento del 56 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Finalmente, Viva informó que operará esta ruta mediante su flota de aviones Airbus A320, una de las más nuevas de México y la región, que ofrece los más altos estándares en seguridad y calidad.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.