CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM atiende alrededor de 50 fugas de agua por la ciudad

-Ante lo antiguo de las Tuberías de distribución y la gran presión de agua, personal de la Junta está realizando intervenciones inmediatas para evitar las menos molestias a los vecinos y automovilistas que circulan por el primer cuadro de la ciudad.

 
Durante el fin de semana se rompieron dos tomas domiciliarias por el Centro de la ciudad, que ya fueron resueltas atendiendo al llamado de la ciudadanía recibidas al teléfono 073 de Aquatel.

 
Con el fin de brindar una mejor atención a los mazatlecos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), en la segunda semana del año, atendió más de 50 reportes de fuga de agua diarias, en pavimento, terrecería y banquetas.

 
Tras recibirlos reportes, la paramunicipal empezó un programa de atención inmediata para dar solución a todas las quejas generadas por la ciudadanía.

 
Como parte de los proyectos que la actual administración encabezada por el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez la instrucción es la de atender el llamado porteño para dar solución a los problemas del día a día.

 
Esta mañana quedó lista la reparación de la fuga de agua potable, reportada en calle Constitución casi esquina con Carnaval.

 
La fuga presentada, fue derivada de un problema en la toma domiciliaria, pero a las primeras horas de este lunes, personal de la junta se dio la tarea de atender y dar solución a dicha problemática.

 
La siguiente fuga agua potable en pavimento se presentó de una tubería de 4 pulgadas de diámetro, por lo cual provocó derrames del líquido vital en la calle Ángel Flores.

 
La fuga se detectó por la antigüedad de la tubería por más de 80 años, entre Dr. Carvajal y Antonio Rosales, y de inmediato una cuadrilla del distrito central se trasladó al lugar para dar solución.

 
Se informó que en la mañana de hoy quedo reparada. El tanque Casa Mata, ubicado en el cerro de la calle Antonio Rosales, ha ocasionado que se generen colapso en las redes de distribución del agua potable por la presión de los niveles altos producidos en la zona centro.

centro.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.