CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Instala Jumapam ocho de 10 macro medidores

Con el objetivo de detectar fugas, robos y eficientar la medición del consumo de agua potable en la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) terminó con la instalación de macro medidores programados para esta semana.

En total se han instalado ocho macro medidores de los 10 contemplados en una inversión de Cuatro Millones 557 Mil 201 pesos.
A la fecha se han instalado siete macro medidores electromagnéticos: uno de inserción en la Planta Potabilizadora Los Horcones, uno de 16 pulgadas en el Tanque de Santa Teresa, uno de 12 pulgadas en el Rebombeo Valles del Ejido, uno de 14 pulgadas en el Rebombeo Pacifico, uno de ocho pulgadas en el Tanque Valles del Ejido y dos en el Rebombeo Benito Juárez de 30 y 24 pulgadas, así como uno ultrasónico en el Tanque 800.
Con ello sólo restan dos herramientas de medición de 30 y 24 pulgadas por conectar, proyectados también para el Rebombeo Benito Juárez en los próximos días.
Entre otros de los beneficios que traerán consigo el uso de los macro medidores se encuentra un importante ahorro de agua, dado que actualmente se desperdicia un 47 por ciento del consumo diario entre robos, fugas y uso irresponsable.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.