Padres de familia están inconformes con el posible cierre de la guardería “Alborada” ubicada en el Infonavit Playas de Mazatlán.

La tarde de este martes se llevó a cabo una reunión con personal  del Seguro Social y hubo una negativa de los derechohabientes a que se lleve  cabo la medida

En un escrito enviado a esta página de noticias rechazan la desaparición de ese espacio en el que dejan a sus hijos mientras ellos trabajan.

Aso lo manifiestan:

“Esta es la injusticia que piensa cometer el IMSS al querer llevar a cabo al Cierre de la Guardería Alborada ubicada en el Infonavit Playas, y con ello pasar a perjudicarnos como madres trabajadoras, ya que de llevar a cabo el cierre de la misma no solo nos afectaría en cuanto a tiempos y distancias sino que más aún se vería afectada nuestra economía. Además es bien sabido que si nosotros como padres elegimos dicha Guardería fue precisamente por la ubicación y obvio por qué se encuentra dentro del Esquema Vecinal Comunitario y ello nos beneficia. Por lo que de proceder de la manera en que lo piensan hacer es indudable que con ello se trastoca y por obvias razones se violenta nuestro derecho y en consecuencia que nuestros hijos carezcan de un lugar para su sano esparcimiento. #NOALCIERREDELAGUARDERIAALBORADA ojalá esto llegue a las máximas autoridades y se nos escuche a fin de que se impida el cierre de dicha institución”

 

Commentarios

commentarios