CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INCONFORMES POR POSIBLE CIERRE DE GUARDERÍA ALBORADA DEL PLAYAS

Padres de familia están inconformes con el posible cierre de la guardería “Alborada” ubicada en el Infonavit Playas de Mazatlán.

La tarde de este martes se llevó a cabo una reunión con personal  del Seguro Social y hubo una negativa de los derechohabientes a que se lleve  cabo la medida

En un escrito enviado a esta página de noticias rechazan la desaparición de ese espacio en el que dejan a sus hijos mientras ellos trabajan.

Aso lo manifiestan:

“Esta es la injusticia que piensa cometer el IMSS al querer llevar a cabo al Cierre de la Guardería Alborada ubicada en el Infonavit Playas, y con ello pasar a perjudicarnos como madres trabajadoras, ya que de llevar a cabo el cierre de la misma no solo nos afectaría en cuanto a tiempos y distancias sino que más aún se vería afectada nuestra economía. Además es bien sabido que si nosotros como padres elegimos dicha Guardería fue precisamente por la ubicación y obvio por qué se encuentra dentro del Esquema Vecinal Comunitario y ello nos beneficia. Por lo que de proceder de la manera en que lo piensan hacer es indudable que con ello se trastoca y por obvias razones se violenta nuestro derecho y en consecuencia que nuestros hijos carezcan de un lugar para su sano esparcimiento. #NOALCIERREDELAGUARDERIAALBORADA ojalá esto llegue a las máximas autoridades y se nos escuche a fin de que se impida el cierre de dicha institución”

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.