CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Impulsan la cultura del emprendimiento

 

Culiacán, Sinaloa.- Con el firme propósito de dar impulso a la cultura del emprendimiento se le tomó protesta al nuevo consejo de Sinaloa Emprende A.C. el cuál será encabezado por el Ing. Fernando Inukai Sashida.

Así mismo la Lic. Alma Liliana Ramírez será la directora de la oficina de Culiacán Emprende A.C. quien tendrá la encomienda de reactivar las actividades de emprendimiento e incubación de negocios en la capital del estado.

El objetivo es motivar y reconocer el espíritu empresarial entre los sinaloenses que deseen aperturar nuevas empresas y contribuir así a un mejor desarrollo económico.

Los servicios que se ofrece la incubadora Sinaloa Emprende son: planeación, consultoría, tramitología, capacitación y vinculación.

En el evento se entregó un reconocimiento al Dr. José Lauro Meléndrez Parra por haber presidido el Consejo de Culiacán Emprende A.C. por 12 años consecutivos.

A la reunión y toma de protesta del Ing. Fernando Inukai Sashida asistieron la Lic. Morayma Yassen Campomanes, Subsecretaria de Planeación Económica del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Dr. José Lauro Meléndrez Parra, Subsecretario de Fomento Económico, el Lic. José Antonio Ibarra López representante de la Delegación de Economía, el Lic. Octavio Crespo Sánchez presidente de Canaco Culiacán, el Lic. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán Presidente de Canacintra Culiacán, la Lic. Libia Mariel López Quiroz presidenta de Canirac Culiacán, el Lic. Alfredo Salazar Zamora en representación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, el Lic. José Ramón Parra Chávez Director General de Salazar, Parra, Verduzco S.C., el Lic. Enrique Soto Esparragoza en representación de Desarrollo Económico Municipal, el Lic. Jorge Omar Cuevas Inzunza Director de MYPIMES, la Lic. Patricia Salazar Rodríguez presidenta de AMMJE Capitulo Culiacán, el Lic. Eduardo Ochoa Vaca Vicepresidente de Bolsa de Trabajo Canacintra, en calidad de consultor invitado y la M.C. Wendy Paola Hernández Fierro, Directora Estatal Sinaloa Emprende.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.