CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Histórico. Fijan dos multas desde 8 mil hasta 12 mil pesos por maltrato animal

Buenas tardes, recibe el saludo de todo el Equipo Laika, siempre agradecidos con los medios de comunicación por ayudarnos en la Difusión de la lucha día a día por avanzar en el tema de protección de nuestros animales, nuestras mascotas..

Hoy quiero compartirte el logro histórico en nuestra ciudad, se llevó acabo la aplicación de la primera multa, de índole administrativa por violar el reglamento municipal de protección a animales, específicamente por “tener un perro amarrado como modo de vida”, se recibió la denuncia ciudadana a través de Fundación laika, se canalizó al área de Inspección y Vigilancia en el Ayuntamiento e impulsamos, hasta conseguir sentar el precedente.

Una multa que va de los 8 mil a los 12 mil pesos se le impuso al dueño del domicilio en Culiacan Sinaloa- donde se llevó a cabo la infracción al reglamento.

Hoy viernes se multó al segundo ciudadano por tener a sus perros “cuidando un terreno”, desnutridos, con garrapatas, sin agua, enfermos.

Temas para difundir posteriormente a la ciudadanía:

Causas de sanciones
Montos de las sanciones
Procedimiento
En consecuencia de lo anterior, pongo a tu consideración el apoyo para publicar.. Laika siempre trabajando en favor de los derechos, abriendo brecha!
gracias de antemano

LIC. GABRIELA LÓPEZ JUÁREZ
Consejo Directivo

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.