CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

HAY 4 POLICÍAS DETENIDOS POR LEVANTÒN DE 8 JOVENES

Culiacàn,Sinaloa.- El secretario Seguridad Pública, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, confirmó la presencia de cuatro elementos de la corporación durante “el levantón” de ocho jóvenes en la colonia CNOP, en Culiacàn.

El titular de la seguridad en la capital sinaloense dio a conocer que se logró detectar la presencia de dos unidades de la corporación a raíz del video que circula en redes sociales.

Con el apoyo de la tecnología se logró identificar el número de las dos patrullas, y conocer la identidad de los cuatro agentes que presenciaron el hecho, los cuales prefirió mantener en el anonimato hasta que concluya el proceso legal.

Al ser identificados, los cuatro agentes fueron detenidos.

Actualmente permanecen en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras son puestos a disposición de la autoridad competente.

En sus declaraciones han argumentado que fueron obligados por los delincuentes que viajaban en cuatro camionetas a liberar a los jóvenes, quienes habían sido detenidos por el delito de robo, amenazándolos de atentar contra sus familiares si no acataban su indicación.

Información: http://cafenegroportal.com/2017/03/16/en-calidad-de-detenidos-4-policias-que-presenciaron-levanton-de-8-jovenes-en-culiacan/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.