CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallan bidones con gasolina escondidos en un arroyo 

Más de mil litros de combustible fueron localizados y asegurados por elementos del Ejército y policías municipales cuando realizaban recorridos de vigilancia en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

El combustible fue encontrado en bidones de plástico de color azul, con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales fueron entregados a personal de Pemex quienes se harían cargo del hidrocarburo, pues a presume que son de procedencia ilícita, y que fueron sustraídos de una toma clandestina.

Esta mañana, personal miliar informó, que la gasolina fue localizada escondida entre la maleza y al pie de un árbol, sobre un arroyo en las inmediaciones de la comunidad de El Aguaje, a unos cuantos kilómetros de Pericos.

Tras el hallazgo, personal de Seguridad y Fuerza de Pemex, junto con elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo sobre la zona por donde pasan los ductos, para descartar “ordeñas” de combustible.

Se estableció que la Procuraduría General de la República, inició la capeta de Investigación sobre el delito de robo o posesión ilícita de Hidrocarburo.                        

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.