CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Halla Profepa a leona en rancho

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Profepa halló a una leona en condiciones insalubres, en un rancho ubicado en Colima

La Profepa encontró al felino exótico carente de un trato digno y respetuoso. Foto: Profepa

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) halló a una leona, en condiciones insalubres dentro de un inmueble particular, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la dependencia acudió al rancho “Don Trine”, en donde encontró al felino exótico carente de un trato digno y respetuoso. El dueño no poseía ningún documento que acreditara la procedencia y pertenencia legal del animal, como la autorización de registro y el plan de manejo aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Porque leíste esta nota, te recomendamos: Rescatan Profepa y pescadores cría de manatí, en Veracruz La Profepa inició un procedimiento consistente en asegurar al animal y dejarlo en el inmueble donde lo encontró, sin embargo, el dueño deberá presentar la documentación requerida y mejorar las condiciones de alojamiento y manejo, de lo contrario le será decomisado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.