CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

GRUPO ARMADO RETIENE AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA

Navolato, Sin.- Durante algunas horas del miércoles una ambulancia de la Cruz Roja y cuatro paramédicos que estaban en servicio en Navolato, fueron retenidos por un comando armado.

Según versiones, la unidad  marcada con el número 672, salió a las 21:30 horas rumbo a Altata donde atendería el reporte de un accidente.

La sorpresa fue mayúscula cuando en la carretera Navolato-Altata, a la altura del entronque que conduce al campo pesquero Las Aguamitas, un vehículo particular le marcó el alto a la ambulancia.

La unidad de la benemérita institución acató el llamado deteniendo la unidad.

Fue en ese momento cuando, sin recurrir a la violencia, hombres armados subieron a una persona herida de bala, misma que fue trasladada a un hospital de Navolato.

Aunque los paramédicos se contactaron con la base de Cruz Roja para informar lo ocurrido, la comunicación se perdió en un lapso de dos horas, pues no volvieron a saber de la unidad sino hasta las 23:30 horas cuando volvieron a la base del citado municipio.

De acuerdo a lo referido por paramédicos, los sujetos armados los habían despojado de radios y equipos de comunicación, por lo que estuvieron ausentes durante un lapso de dos horas.

Información: https://www.luznoticias.mx/retienegrupoarmadounidaddecruzrojaennavolato-20022/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.