CONECTATE CON NOSOTROS

Local

GRITÒ QUE LO DOMINABA EL DIABLO Y CASI SE LE APARECE

Una mujer interrumpió con agua en la cara  y a cubetazos “la jarra” o la borrachera del marido durante las fiestas del pueblo de El Recodo, ubicado en la zona rural de Mazatlán.

El video que fue enviado a esta red  de noticias se volvió viral en una cuantas horas, pero después  llego la primera parte que muestra las causas por lo que ella actuó así

Y es probable que lo hiciera  con justa razón.

Desde casi al oscurecer, en la  plaza que montaron para el festejo de la comunidad, al hombre se le vio en una grada muy alegre, con una cerveza en la mano y algo escandaloso.

En el ambiente se escucha tocar una banda sinaloense. Y quizás envalentonado por lo la bebida etílica, se le ocurrió soltar la lengua “ahorita me domina el diablo, pero dile a la vieja que chingue a su madre”

Da unos saltos de baile, se agacha, se levanta la playera, muestra el abdomen y dice que le “pelan la v…” Solo que nunca imagino lo que sucedería, ni que su fiesta terminaría de forma repentina

Minutos después, apenas oscurecía cuando comúnmente se dice, le cayó la ley.

Se escuchó cuando una mujer  pregunta ¿Dónde está? Lo ve, se acerca y le grita “que te digo, andas divirtiendo gente”, al mismo tiempo que con una cubeta que llevaba  en su mano le vacía el agua a la cara y lo tiro al suelo del golpe.

Los que estaban en el sitio hicieron bulla, “vieja loca” se escucha que alguien le grita. Al hombre  le ayudar a levantarse, al enojada mujer le dice  ¡Ándale! Y camina, se piensa que era directo para su casa.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.