CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EXCESO DE VELOCIDAD, CAUSA VOLCADURA EN QUE MURIERON DOS MUJERES

El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir cobró la vida de dos jóvenes mujeres originarias de la comunidad de Barrón perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

El percance donde perecieron las jóvenes se registró a 400 metros del entronque con la comunidad de la Urraca, las jóvenes viajaban de sur a norte abordo de un vehículo Nissan Versa el cual terminó volcado sobre el toldo y en el interior de una casita de descanso a la que arriban Los Traileros, esta situada a un costado de la carretera.

Trascendió que en la unidad afectada viajaban tres personas, de las cuales solamente una sobrevivió y fue atendida por bomberos veteranos de Villa Unión. Las finadas fueron identificadas como Xiomara y Belén de 15 y 22 años respectivamente.

Al tener conocimiento del percance personal de bomberos veteranos Villa Unión y Mazatlán así como protección civil agentes municipales y de proximidad social se acercaron al sitio para prestar ayuda Apolo de la fiscalía, orden harían junto con los peritos el levantamiento de las occisas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.