CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

EU incluye a Rafa Márquez y a Julión Álvarez en lista de lavado de dinero

Se cancelarán las visas del cantante así como del futbolista.

México.- El gobierno de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez así como al cantante Julión Álvarez en la lista de personas relacionadas con lavado de dinero del grupo del narcotráfico presuntamente encabezado por Raúl Flores Hernández.

En el anuncio de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), se incluyen 9 empresas del futbolista, 3 del cantante así como a 20 personas más y su empresas, la mayoría ubicadas en la capital de Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR) está enterada de la investigación estadounidense, afirmaron funcionarios del Departamento del Tesoro en Estados Unidos.

La red estaría encabezada por Raúl Flores Hernández e integrada por 21 mexicanos y 42 empresas, mismas que ofrecieron apoyo a las actividades del grupo del crimen organizado.

Como medida precautoria, el Departamento del Tesoro cancelará las visas del cantante así como del futbolista mientras que sus cuentas y propiedades en Estados Unidos quedarán congeladas.

El gobierno estadounidense también prohibió que toda empresa de esa nación haga cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas.

Con información de: SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.