CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrega Rosy Fuentes Apoyos Funcionales a personas con discapacidad

Culiacán, Sinaloa, a 17 de julio de 2017.- Mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad es una de las premisas de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, quien entregó 54 apoyos funcionales a  personas de todo el estado.

Dentro de los apoyos entregados en beneficio de personas con discapacidad motora se encuentran: sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, prótesis y aparatos ortopédicos.

En el evento realizado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Rosy Fuentes, dijo que es una gran satisfacción contribuir para transformar la vida  de las personas por medio de los apoyos funcionales.

Fuentes de Ordaz, se dirigió a los asistentes y les compartió: “Es un compromiso de mi esposo el gobernador, buscar apoyos y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Me siento muy contenta de que toquen la puerta de DIF, por nuestra parte haremos todo lo posible para brindarles el apoyo que necesitan” finalizó.

 

De acuerdo con cifras del INEGI, Sinaloa cuenta con registro de al menos 190 mil personas que padecen algún tipo de discapacidad, mientras que nuestro país, el número de personas con discapacidad supera los 7 millones.

 

Durante el acto de entrega también estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa; Julio Osuna Chaídez, director de DIF Culiacán y Anibal López Cuadras, director de Rehabilitación y Medicina Social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.