CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ENTREGA FISCALÍA RESTOS DE LA NIÑA DAYANA A SUS FAMILIARES

La Fiscalía General Estatal entregó los restos óseos de la pequeña Dayana, luego de que los estudios de la fiscalía de Nuevo León confirmaran que se trata de la menor de cinco años de edad.

A casi dos meses de que su cráneo y posteriormente otros restos fueran localizados en un predio en las inmediaciones de San Pedro, Navolato, finalmente su familia le podrá dar sagrada sepultura al cuerpo de la menor de edad.

Al desconfiar la familia de la pequeña Dayana del resultado de la Fiscalía General Estatal, el cual revelaba que se trataba de la menor de edad, solicitó una segunda prueba de ADN, por lo cual se optó par hacer este estudio a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, el cual confirmó la versión inicial.

La pequeña Dayana fue raptada de su domicilio el pasado 6 de junio cuando se dirigiría a un abarrote de su comunidad en San Pedro, Navolato.

El hecho fue reportado por su familia a la Fiscalía General Estatal, quien inició una investigación por su desaparición.

Tras especularse que la menor se encontraba en otro estado de país, finalmente al aparecer su cuerpo sin vida se confirmó que la menor nunca fue extraída de su comunidad en Navolato, donde todo indica que le fue arrebatada la vida.

Aún la Fiscalía General Estatal no ha dado a conocer cómo fue asesinada la pequeña Dayana ni ha dado con el paradero con los responsables de su muerte.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.