CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrega fiscal de Sinaloa vehículos a Unidad Especializada

Culiacán, Sinaloa, a 31 de julio de 2017.- El fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, entregó 20 nuevas unidades, como parte del equipamiento que fortalecerá los trabajos de la Unidad Especializada en Investigación de robo de vehículos.

Durante el pase de revista de los vehículos de reciente adquisición, Ríos Estavillo señaló que este organismo autónomo constitucional busca cumplir con su compromiso de generar una mejor y eficiente procuración y persecución del delito, más aún en este que impacta de manera directa al patrimonio de los sinaloenses.

“Una de las grandes estrategias que se ha planteado esta fiscalía, es integrar una de sus unidades especiales, en este caso la de investigación para robo de vehículos, como una de sus tareas prioritarias para reducir este flagelo que ha venido, afortunadamente disminuyendo en estos últimos días”, subrayó.

Destacó que esta unidad está integrada por policías de investigación, Ministerios Públicos y peritos que estas últimas semanas se han enfocado a investigar y atender de manera muy comprometida y profesional el problema de robo de vehículos.
Destacó que es una premisa de todos los trabajadores de esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, es desempeñar las acciones que conllevan a reducir los indicadores de impunidad y por consecuencia la incidencia delictiva, con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.


En el protocolo de entrega de unidades estuvo presente la vicefiscal general, Nuria Alejandra González Elizalde; el director de la policía de investigación, Marco Antonio Almanza Avilés; y el coordinador de la unidad especializada en la investigación de robo de vehículos, Julio César Romanillo Montoya.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.