CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez apoyo a jóvenes estudiante de Secundaria y Preparatoria

El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a seguir tocando puertas para que el próximo año se dupliquen los apoyos y beneficiar a más gente, durante la entrega de 700 becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil (PROASE) que realizó el Instituto Municipal de la Juventud a jóvenes de Secundaria y Preparatoria.

Ante cientos de jóvenes que se congregaron en la Cancha Germán Evers, en donde se llevó a cabo el evento, los conminó a no dejar de valorar el esfuerzo que los padres hacen.

“Cuando las cosas las obtenemos fácilmente no sirven, hay que trabajar todos los días para ser grandes”, aseguró.

Luego resaltó que la instrucción para el director del IMJU, Gabriel Núñez, es apoyar a quien más lo necesite.

“Continuar trabajando de la mano con la gente es el compromiso de esta administración, para que el próximo año estos beneficio se dupliquen y logren llegar a más jóvenes. Me da mucho gusto estar aquí, reiterarles mi compromiso con la sociedad mazatleca de que al frente del municipio hay un hombre que busca que a todos les vaya bien para lograr Un Solo Mazatlán”.

Les explicó que el apoyo otorgado no viene del Presidente, ni de Gobierno del Estado, sino del impuesto que ha pagado la ciudadanía, por lo cual debe de ser aprovechado.
“Sí hay apoyo del Gobierno para que la gente estudie y no estudia el que no quiere”, aseveró ante los jóvenes beneficiados.

Durante el evento los jóvenes Laura Mariela y Francisco Alonso agradecieron al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y al director del IMJU, Gabriel Núñez, el apoyo brindado, ya que señalaron que será de gran ayuda para continuar con sus estudios.

Como un estímulo para que sigan estudiando, este apoyo que el IMJU entrega es de 300 pesos mensuales a estudiantes de nivel Secundaria y 400 pesos a los de Preparatoria.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.