CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez acto conmemorativo por los 100 años de la Constitución Mexicana

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó esta mañana en la explanada de la Plazuela República un acto cívico enmarcado en la conmemoración de los 100 años de la Constitución Mexicana, en el que se realizó un desfile de Escoltas de nivel preescolar y alumnos del CAM.

Una a una, las Escoltas de las 20 instituciones educativas participantes desfilaron ante el Presidente Municipal y las autoridades educativas que encabezaron la actividad.

“Felicito a los maestros que promueven este tipo de actividades, es un honor poder salir, recibirlos en un momento que es trascendente en mi vida, que como Presidente Municipal los niños puedan en un momento dado sentir la cercanía de alguien que está trabajando por el bien de Mazatlán”, dijo.

Después de entonar el Himno Nacional, la pequeña Ana Sofía Inzunza Armenta, del Jardín de Niños Gandhi, dirigió el Juramento a la Bandera y luego todos cantaron el Himno del Estado de Sinaloa.

La maestra Anabel Pérez Luna mostró su reconocimiento a los alumnos que participaron y a los maestros y padres de familia, por dar ese mensaje de amor hacia los Símbolos Patrios.

“Gracias a todos los que hacen posible este evento en el marco de los festejos de nuestra Constitución Mexicana, a 100 años de que esta Constitución nos permite ser libres y tener nuestros derechos”, dijo.

Al finalizar el acto cívico, Pucheta Sánchez saludó de mano a los niños participantes en el desfile, quienes se mostraron emocionados por conocer en persona al Presidente Municipal de Mazatlán y hasta se tomaron fotos con él.

En el desfile participaron los Jardines de Niños: Ramón F. Iturbe, Josefina Tirado Bastidas, Rosaura Zapata, Fray Pedro de Gante, Melanie Klein, Rosario Castellanos, Gandhi, Ángela Peralta, Lázaro Cárdenas, Anabella de Gavica, Juan Jacobo Rousseau, Enrique Rebsamen, Gabriela Mistral, Niños Héroes, Romanita de la Peña, Héroe de Nacozari, Ricardo Flores Magón, Hellen Keller y los Centros de Atención Múltiple 23 y 18.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.