CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En perfectas condiciones arribó el segundo grupo de tiburones al Acuario de Guadalajara

Los dos tiiburones bironche y el que pertenece a la especie conocida como tigre que se encontraban en el Tiburonario de Acuario Mazatlán, arribaron a las instalaciones de Acuario Michin de Guadalajara en perfectas condiciones.

Este jueves por la tarde los dos camiones equipados con contenedores especiales, partieron en un segundo viaje con las especies que permanecerán en estanques del Acuario Michin, en lo que se resuelve la situación legal ocasionada por la fisura del acrílico del Tiburonario.

La directora del centro de ciencia ubicado en el Parque Alcalde, Paulina Balbonti, informó la mañana de este viernes que no se reportaron contratiempos durante el trayecto y que los responsables de la maniobra reportaron como exitosa la trasferencia de los organismos.

Para hoy viernes se tiene contemplada la extracción de las aproximadamente 20 organismos pertenecientes a cardúmenes de lisas, pámpanos, pargos y cirujanos que se reubicarán en la Pecera Océanica del centro acuático mazatleco.

Finalmente la directora de Acuario Mazatlán My Lai Quintero Beltrán, dio a conocer que este sábado por la tarde se realizará la tercera y última fase de traslado de los 2 tiburones restantes al acuario jalisciense.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.