CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Eligen a Alejandra Arreola López, como la nueva Difusora de los Derechos de las niñas, niños de Mazatlán




Mazatlán-. Después de 1 mes de convocatoria esta mañana se llevó acabo la Elección del Difusor de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán, en un evento realizado en el Auditorio de Acuario Mazatlán, en donde participaron veinte alumnos de diferentes escuelas públicas y privadas.
El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, el Encargado de Despacho de Dirección de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, así como los Regidores de la Comisión de Educación, Jesús Alberto Lizárraga y María Isabel Gamboa González. También estuvieron presentes Jessica Álvarez Leyva y Rocío Domínguez Ponce, dirigentes de PANNASIR Estatal.
En su mensaje de bienvenida la Señora Gabriela Peña felicitó a Ángel Enrique, Difusor de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes del 2019 y le entregó un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación, también animó a los nuevos participantes e hizo énfasis en la importancia de la participación infantil en esta sensible administración.



“Es muy importante para esta administración que encabeza mi esposo Químico Benítez Torres la participación de la niñez mazatleca en temas de interés, en programas y proyectos en beneficio de la sociedad, es por eso que el año pasado se apostó con todo a este sector”, comentó.
Al acto protocolario se dieron cita padres de familia y maestros, quienes tuvieron que abandonar el Auditorio al iniciar la Elección, ya que por reglamento del evento los niños deberán exponer en confianza y votarse entre ellos, es decir, son el mismo jurado, quienes evalúan facilidad de palabra y dominio del tema expuesto.
Después de tres horas de elección en donde los veinte participantes expusieron sus temas y propuestas se eligió a Alejandra Arreola López, estudiante de la Esc. Federal 1, como nueva Difusora de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, quien será la encargada de representar a Mazatlán en los diversos eventos Estatales y Nacionales que organiza la Red Nacional de Difusores.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.