CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inauguración de obras en La Noria

-El Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez encabezó este viernes la inauguración del nuevo puente vehicular en La Noria, obra con que se viene al solventar el problema de comunicación vial que presentaba la comunidad en temporada de lluvias.

 
De esta manera el Alcalde, acompañado por el Diputado Federal Germán Escobar Manjarrez, refrendó su compromiso para con la zona rural en Mazatlán.

 

 

“Mi gobierno ha marcado una pauta de respeto para todos los ciudadanos mazatlecos, estoy en Mazatlán, no es hablar de La Noria como un lugar ajeno a nuestra tierra, somos Un Solo Mazatlán” afirmó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

 
Reiteró que en esta administración, hay un marcado interés por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel por trabajar de manera prioritaria en la zona rural y colonias populares de Sinaloa.

 

 

En el marco de este evento, el Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez reiteró también su compromiso para con los sectores productivos, un trabajo que aseguró llevará de la mano con los presidentes municipales.

 
Reiteró que el Puente de La Noria, es una obra justa y necesaria para la comunidad, por lo que fue etiquetada como prioridad para el gobierno. La conclusión del Puente de La Noria, viene en beneficio de 600 habitantes y 303 comuneros de la zona. La obra se ejecutó con una inversión de 2 millones 400 mil pesos a través del programa FORTALECE por medio del H. Ayuntamiento de Mazatlán, otorgando así agilidad y fluidez a la movilización vehicular y peatonal, principalmente en temporada de lluvias.

 
El alcalde estuvo también acompañado por el Director de Obras Públicas, Joel García Regalado, el Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, Enrique Osuna Velarde, Presidente de la Comunidad de La Noria e integrantes del cuerpo de regidores de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.