CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EL DESFILE REGRESÓ AL PUEBLO; PUCHETA ES APLAUDIDO POR LOS MAZATLECOS

Con una excelente respuesta de parte de la gente, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez recorrió a pié y saludando a quienes acudieron a ver el tradicional primer desfile carnavalero.

Fue del Monumento al Pescador al hotel Aguamarina el tramo caminado por el munícipe, saludando a mazatlecos y visitantes, entre la algarabía de aplausos, porras y el grito constante de “Pucheta”, “”Pucheta”, “Pucheta” de cientos, miles de personas.

Incluso, las fotos con los carnavaleros que así lo solicitaban, fue la constante, como constante fue también la expresión de agradecimiento ante el hecho de estar disfrutando de un desfile con espacios gratuitos.

“Estamos regresando el Carnaval a los mazatlecos”, expresó el alcalde, en entrevista con diversos medios de comunicación.

El recorrido terminó frente al Hotel Aguamarina, donde el presidente municipal vio el desfile en un área que fue abierta a la ciudadanía, en compañía del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Cuando hablamos de Un Solo Mazatlán, se incluye las fiestas carnestolendas, y como ven, aquí no tenemos privilegios”, enfatizó.
En lo que concierne al Desfile, se informó que éste fue observado por entre 380 y 400 mil personas.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.