CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez visita la colonia Sinaloa con jornada de atención y limpieza

Continúan las acciones de limpieza y atención a la población por parte del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez y el equipo de funcionarios municipales, esta mañana, la jornada se llevó a cabo en la colonia Sinaloa, donde los vecinos pudieron expresar de manera directa sus necesidades más apremiantes.

“Estamos el día de hoy en la colonia Sinaloa, muy cerca de Valles del Ejido, con la tarea de todos los días, la atención a los mazatlecos, a los vecinos de las colonias, nosotros venimos a buscar a los ciudadanos que tienen problemas y aquí andamos”, señaló el Alcalde.

Los vecinos señalaron que algunas de sus principales preocupaciones son el tema de las inundaciones, la pavimentación de calles, el abandono de los lotes baldíos,
Un ejército de trabajadores de aseo y limpia se encargó de limpiar un terreno baldío que se encuentra en este asentamiento y en donde podía observarse todo tipo de desechos como basura en general y escombro.

Entre las acciones que realizó el personal del Ayuntamiento fue la limpieza en general, recolección de basura, poda de árboles, recorte de maleza, entre otras.

El Alcalde resaltó que una de las prioridades que se están atendiendo es la difusión y promoción del deporte, principalmente en las colonias populares, con el objetivo de brindar oportunidadades a los niños y jóvenes que más lo necesita, en lo que va de la administración se han implementado 22 clínicas del deporte en las colonias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.