CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da banderazo de Inicio de pavimentación de calles

Las familias de las colonias Jesús García y Francisco I Madero tendrán una mejor calidad de vida gracias a que hoy el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de las calles Ferrocarril y Plutarco Elías Calles.

El Alcalde destacó que las obras tienen el objetivo de dignificar el entorno de las familias más necesitadas del municipio, obras que se realizan con recursos del municipio los cuales provienen del pago de impuestos de los mazatlecos.

El Alcalde calificó de injusto que en algunos casos los vecinos cumplieron con el pago de sus aportaciones para la ejecución de obras que nunca se realizaron, razón por la cual las obras que se realizan en este momento son con recursos propios del Ayuntamiento, sin solicitar aportaciones a los vecinos.

Joel García Regalado, explicó que la obra consiste en la pavimentación de 180 metros lineales de la calle Ferrocarrilera, en la colonia Jesús García y la sustitución de las redes de agua potable y drenaje, con una inversión de 1 millón 750 mil pesos.

Posteriormente se dirigió a la calle Plutarco Ellas Calles, en la colonia Francisco I Madero, donde dará inicio la pavimentación de 125 metros lineales, además de la sustitución de la red de agua potable y drenaje, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

Javier Cinto Benites, vecino de la Francisco I Madero, agradeció el inicio de la obra que durante años esperaron que se concretara. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.