CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EJECUTAN A HOMBRE EN EDIFICIO DEL INFONAVIT PLAYAS

Una persona fue asesinada la madrugada de este domingo en el segundo piso de un complejo de departamentos del Infonavit Playas, de Mazatlán; la victima hasta el momento no está identificado.

El acto violento fue reportado alrededor de las 2:25 de la mañana, agentes municipales recibieron la alerta de una persona herida por disparos de arma de fuego, al llegar a las calles Islote y Estero, confirmó la situación y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

El deceso del sujeto fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja, al parecer recibió varios impactos, quedando tirado en las escaleras, precisamente entre los departamentos C y D.

La victima es un hombre de aproximadamente 37 años, se dijo que tenía algunos tatuajes en el cuerpo pero no especificaron en qué áreas, sus prendas son camisa blanca, tenis y pantalón oscuro.

Las diligencias fueron realizadas por los peritos de la fiscalía quienes solicitaron que el difunto fuera trasladado al servicio médico forense para practicarle los exámenes de identificación correspondiente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.