CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Disfruta los mejores memes de la final del Clausura 2018 (FOTOS)

El Club Santos Laguna obtuvo su sexto título de Liga MX tras vencer a Toluca 3-2 en el global

Anoche terminó el Torneo Clausura 2018 con la final entre los diablos del Toluca y el Santos Laguna, buscando definir al nuevo campeón de la Liga MX.

 

Contra todos los pronósticos, el cuadro de Torreón, Coahuila pudo salir librado del ‘infierno’ de Toluca y empatar el juego 1-1 y con ello el triunfo 3-2 en el global, logrando así el sexto título para Santos con sus 35 años de historia.

Cómo era de esperarse el partido de la gran final traería diversos memes, la mayoría de ellos para burlarse de ambas instituciones por su afición localista y su falta de popularidad a nivel nacional.

Durante algunos años, estos dos equipos fueron considerados ‘hermanos’, esto porque ambos pertenecían a la misma cervecera y con ello, el inicio de las frases como ‘Toluca rojo’ y ‘Toluca verde’ como una forma de burlarse como ocurría con el videojuego de nintendo Super Mario Bros.

Al cuadro del Estado de México siempre se la realizado una burla al afirmar que el Toluca es un ‘equipo de béisbol’, esto, porque el equipo de la ‘bola rápida’ cuyo mote es similar es el mejor equipo del país; los Diablos Rojos del México.

El partido que dejó mucho que desear en cuanto a emociones luego de que Santos se adelantara rápidamente al minuto 9 de juego y con ello aumentar la ventaja para los laguneros.

En este meme se puede ver que el gol que recibió Alfredo Talavera puede reflejar las etapas de la vida que puede sufrir cualquier individuo.

Al pasar los minutos y la poca efectividad de los jugadores choriceros, más de un usuario/fanático del Toluca pedía a gritos el regreso de alguna de sus leyendas que sí daban miedo en la cancha, sobre todo en las finales.

La combinación de un juego con pocas emociones, dos equipos con poca popularidad nacional y la cercanía del debate provocó que algunos usuarios hicieran menos la final del Clausura 2018.

Para finalizar esta sección, tal y como se había mencionado hace unos días, la insólita relación entre The Avengers y el equipo de Torreón, pues desde que salió la primera película de esta saga, el equipo ha salido campeón y por cierto, el próximo año se estrenará otra entrega.

Pedro Antonio Flores

@hagala_

Una casualidad MUY curiosa pero se sigue dando.

Vaya las cosas que da la vida.

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.