CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Diana Armenta se sube con todo y camioneta hasta la puerta del auditorio de Guasave

En un acto de prepontencia, la alcaldesa priista de Guasave, Diana Armenta Armenta invadió el espacio peatonal de la entrada del auditorio de Guasave con su camioneta oficial, pero al ser exhibido por un periodista en su cuenta de Facebook, el chofer de la funcionaria se burló de la acción.
En fotografías compartidas por Carlos Raeb Morales, conductor del programa radiofónico Duro y a la cabeza criticó el hecho de invadir el espacio que no es para vehículos del edificio señalado.
“Dónde quedó la Cero Tolerancia en la Ley de Tránsito”, cuestionó Raeb Morales al señalar si se multaría al chofer de Armenta Armenta, de nombre Luis Ángel Rojas Valdez.
Enseguida, en un acto de burla, Rojas Valdez comentó que era famoso: “Así es la cosa compadre (sic) ni modo la gente que no tiene nada que hacer”.
Y más adelante cuando su compadre le advierte en tono burlón que lo iban a infraccionar, Rojas Valdez, con la anuencia de Diana Armenta, comentó: “Son jotógrafos no tránsitos”.
¿Y cómo lo van a multar? Si cuando se trata de la alcaldesa la ley no se aplica, solo sirve para los ciudadanos de a pie, porque a los delincuentes tampoco se la aplican.

Con información de: Adiscusion.    

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.