CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detienen a 35 jóvenes por jugar arrancones 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo esta tarde a 35 jóvenes, quienes participaban en unos arrancones en la avenida Álvaro Obregón, frente al Ayuntamiento.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este sábado.

Se informó que al menos 16 vehículos, de tipo deportivo, fueron retenidas por los elementos policiacos y remitidos al “corralón”.

En la hora y lugar referido, los jóvenes a bordo de sus autos realizaban maniobras con velocidad, derrapando intencionalmente y organizando arrancones, desde el edificio municipal hasta La Lomita.


Las autoridades le dieron seguimiento a las denuncias hechas al teléfono de emergencia y por medio del sistema de videovigilancia detectaron las unidades en el Malecón nuevo, a la altura de La Limita de Itaje.

En el operativo participó, además de las corporaciones municipales, la Policía Militar.

Tras los hechos, fueron detenidos 10 menores de edad y 25 adultos, quienes quedaron a disposición del juez de barandilla por infringir la ley alterando el orden público, al poner en riesgo la vida de terceros derrapando intencionalmente y participar en arrancones.


A los adultos se les identificó como Luis “N”, de 19 años de edad; Zaid “N”, de 20; Jesús “N”, de 19; Miguel “N”, de 21; Kevin “N”, de 18; Carlos “N”, de 23; Alexis “N”, de 21; Sergio “N”, de 39; Andrés “N”, de 18; Juan Pablo “N”, de 18; Juan Carlos “N”, de 19; Édgar “N”, de 25; Ismael “N”, de 22; José Andrés “N”, de 20; Héctor “N”, de 23; Eduardo “N”, de 19; Sahihazael “N”, de 19; Javier “N”, de 18; Guillermo “N”, de 19; Jorge Luis “N”, de 20; Abdul “N”, de 18; Gustavo “N”, de 18; Enrique “N”, de 19; Alexis “N”, de 19, y Héctor “N”, de 18 años.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.