CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Destaca Fernando Pucheta pavimentación de 400 calles gratuitas para los vecinos

Recorre el candidato de la Coalición “Todos por México” cruceros y colonias como la Toledo Corro, Rubén Jaramillo y Benito Juárez

Desde temprana hora, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por Mexico”, Fernando Pucheta Sánchez, recorrió cruceros y colonias para escuchar las necesidades de la ciudadanía y presentar sus propuestas de trabajo.

El primer punto fue en el crucero ubicado por la Carretera Internacional al Norte y la Avenida del Delfín, a la altura del ISSSTE, donde el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza saludó a los automovilistas, conductores de camiones urbanos, taxistas, pulmoneros y aurigueros, quienes le manifestaron su apoyo.

Ahí, y mediante una transmisión en vivo por Facebook, los usuarios le solicitaron más obras de pavimentación, por lo que Pucheta Sánchez anunció que entre sus propuestas prioritarias está la de pavimentar 400 calles en la ciudad.

“En un año logramos transformar a Mazatlán, y vienen mejores cosas, por eso quiero ser tu Presidente Municipal. Vamos a darte hechos, no palabras”, dijo.

Estas obras, puntualizó, no costarán un solo peso para los vecinos como se hacía en anteriores administraciones municipales, serán gratuitas.

En la interacción por la red social, los internautas le externaron también su simpatía, con expresiones como “Vamos con todo Pucheta. Saludos desde Lomas del Ébano”, dijo Araceli Quiñónez Alcaraz, así como “Todos con Pucheta”, de Fabyy Álvarez.

El candidato de “Más por Mazatlán” estuvo acompañado por María Eugenia Medina Miyazaki, quien forma parte de la fórmula por la Coalición “Todos por México”, como candidata a diputada federal.

Pucheta Sánchez continuó su segundo día de actividades en las colonias Toledo Corro, Rubén Jaramillo y Benito Juárez, donde saludó a los vecinos, escuchó sus inquietudes y presentó sus propuestas de trabajo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.