CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DESPOJAN DE VEHÍCULO A ESTUDIANTE DE LA UAS

Un joven fue despojado de su unidad movil mientras se encontraba en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración ubicada en C. U. de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAs), señaló Juan Eulogio Guerra Liera

El rector dio a conocer sobre el ilícito justo después de haber aclarado que dentro del periodo vacacional correspondiente a Semana Santa habían tenido saldo blanco al interior de las instalaciones de la casa de estudios, ello al no presentarse robos ni daños a los inmuebles.
“Hace unos minutos me informan de un asalto en el estacionamiento de la FCA, al parecer despojaron de un automóvil a un estudiante , ahorita me informaron, lo vamos a investigar”, comentó.
El caso viene a sumarse a una larga lista de delitos que se han cometido en contra de estudiantes y personal administrativo de la Universidad desde hace cinco años aproximadamente.
“Hace una semanas entregamos a la Fiscalía General un compendio de casos pendientes por resolver de crímenes cometidos contra universitarios, en total suman más de 200”, destacó.
Agregó que en días próximos estarán buscando un nuevo encuentro con el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, para que este de un informe sobre los avances que ha habido en las investigaciones. 

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.