CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dan visto bueno para nuevo rastro

Con la presencia de autoridades de los distintos municipios participantes,codesin y representantes de la asociación de Ganaderos y Tablajeros,fue presentado el proyecto del Rastro TIF para Mazatlán

Raúl Liera,srio de Desarrollo Económico comentó que la realización de este proyecto vendrá a beneficiar no solamente al mercado local, sino que podría ser el inicio de Sinaloa como proveedora de carnes a Jalisco,Nayarit Y BCS.

En cuanto a la inversión que se utilizará para el desarrollo de esta obra comentó que serán alrededor de 70 millones de pesos,9 por parte del Ayuntamiento,30 otorgados por SAGARPA y se buscará el financiamiento dé 40 millones a través de BANOBRAS o la banca Comercial.
Este proyecto el cual es de carácter regional incluirá a Escuinapa,Rosario,Concordia y se está analizando la posibilidad que entre San Ignacio.

El rastro se encontraría ubicado en la comunidad del Vainillo y aún no es definida la forma en que sera otorgada la construcción del mismo,la opción más viable es mediante asignación directa de SAGARPA,así lo señaló Rafael Padilla,representante de Codesin en esta reunión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.