CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Culiacán tendrá un día de perros y gatos

Antonio Franyuti, director de Animales Héroes, impartirá en Culiacán la conferencia “Defender a los animales está de moda”.

La charla se realizará el próximo martes, a las 8:30 horas, en el Lobby del Congreso del Estado.

La diputada Irma Moreno Ovalles dio a conocer que con ello se busca sensibilizar a la población sobre el cuidado y protección de los animales y fomentar que en la entidad ya existe una ley que castiga el maltrato animal.

La legisladora dijo que si bien es cierto en Sinaloa ya se cuenta con una ley y en Culiacán un reglamento que protege a los animales, falta mucho por hacer por crear la cultura de respetar a los seres vivos.

Destacó que Antonio Franyuti es muy reconocido a nivel nacional en ese tema y para los diputados es muy importante que venga a Sinaloa, por lo que extendió la invitación no solamente para las organizaciones protectoras de animales, sino a la sociedad en general que desconoce el tema y no se involucra en el cuidado de los mismos.

Moreno Ovalles considera necesario que la ley se cumpla y no sea letra muerta.

Antonio Franyuti ha trabajado en conjunto con Eugenio Derbez creando campañas de concientización sobre el cuidado de los animales y ha participado en manifestaciones en algunas entidades donde han estado en desacuerdo con el maltrato animal, además de impulsar las leyes de protección animal.

La conferencia es organizada por las diputadas Elsy López e Irma Moreno Ovalles.

Con información de: (Café Negro Portal).

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.