CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONFIRMA LA POLICÍA: HAY UN DETENIDO POR ASALTO A UN TAXI EN MAZATLÁN

**POLICÍAS MUNICIPAL CAPTURAN A PERSONA TRAS ROBO VIOLENTO DE ECOTAXI**

La capacidad de respuesta inmediata por parte de los elementos de la Policía Municipal quedo de manifiesto nuevamente en la captura de una persona momentos después de haber sido reportado el robo violento de un vehículo.
El indiciado se identificó como Jaime “N” de 40 años originario de Zapopan, Jalisco.

Hoy por la mañana, agentes municipales asignados a la zona rural, reciben un reporte que les indica que momentos antes unas personas efectuaron el robo violento mediante la intimidación con un cuchillo, de una unidad de transporte público de la línea Ecotaxis Rojos por la calle Robles Quintero de la colonia Ramón F. Iturbe.

El informe indicaba además que la unidad robada con violencia, era conducida por el responsable del ilícito por la salida al sur con dirección a Villa Unión siendo perseguida por agentes preventivos quienes atendieron de inmediato al llamado de apoyo. La persecución se trasladó hasta el entronque al Aeropuerto en donde el apoyo de policías municipales se logró que el conductor de la unidad robada, detuviera su marcha.

Tomando las debidas precauciones, los policías someten al conductor y proceden a efectuarle una revisión corporal con estricto apego a los Derechos Humanos, encontrándole en la bolsa de su pantalón, un cuchillo de cocina con cachas de madera.

En ese momento llegó al sitio en otra unidad, el conductor del ecotaxi quién dijo a los agentes que la persona era la responsable del robo violento de su unidad minutos mediante la intimidación con el cuchillo asegurado en el sitio.

Con el arma blanca asegurada, el testigo y el afectado, el imputado fue llevado ante el juez del tribunal de barandilla, quien después recabar la información correspondiente fue enviado a la unidad del ministerio público especializada en robo de vehículo.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.