CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

CON HOMENAJE AL DR. MIGUEL ÁNGEL CAMACHO, INICIA LIGA DE BÉISBOL EN ESCUINAPA

ESCUINAPA.- Con homenaje póstumo a Miguel Ángel Camacho Zamudio, fue inaugurada la Liga de Béisbol Municipal de Segunda Fuerza.

El evento fue presidido por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien estuvo acompañado por familiares del homenajeado; Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física, Promotores de Deportes y directivos de la Liga.

Con la participación de la escolta de Tránsito Municipal, se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.

De igual manera, fueron presentadas escuadras que estarán en busca del título como son; Indios, Pueblo Nuevo, STASAE, Camarón Sport, Copales, Tecualilla, Teacapán y El Palmito.

 

El acto inaugural corrió a cargo del Primer Edil, quien visiblemente consternado, recordó la convivencia que tuvo él y su familia con Camacho Zamudio.

 

“Para mí era un gran hombre, un gran ser humano, un buen padre de familia, un buen amigo, un buen hijo, un buen hermano, un hombre que se mortificaba por el prójimo”, expresó.

Los integrantes de los equipos le brindaron un minuto de aplausos al homenajeado y por medio de las madrinas le hicieron llegar un ramo de flores a su esposa, Cladia Tiznado Flores y a sus hijos Miguel Ángel y Claudia Camacho Tiznado, para que sea depositado en su morada como una ofrenda.

Por su parte Tiznado de Flores, dijo sentirse orgullosa de ser la esposa de Camacho Zamudio, realizó la toma de protesta, pero también exhortó a los jugadores a entregarse en campo de juego con pasión, como lo hacía su marido.

“Ténganlo en su corazón, recuérdenlo en cada momento y cuando quieran llegar duro, pídanle, los va a ayudar”, expresó.

A cada uno de los equipos les hizo entrega de dos pelotas con el nombre de su esposo, como un recuerdo del compañero y amigo que tuvieron en el campo de juego, dijo.

De manos del Alcalde, la familia de Camacho Zamudio le hizo entrega de un reconocimiento por la huella que dejó como deportista, médico y ser humano.

El evento concluyó con el lanzamiento del primer strike por parte de Tiznado Flores, mientras en la caja de bateo se encontraba el Alcalde, como cátcher Miguel Ángel Camacho Tiznado y como ampáyer, Claudia Camacho Tiznado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.