CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

COMANDO ARMADO SECUESTRA A MUJER PARA QUE LES COCINE

Una mujer que fue secuestrada por un comando y recuperó su libertad 15 días después, relató que en la casa de seguridad que permanecía cautiva su obligación era dar de comer a más de 50 hombres armados.

La víctima fue plagiada el 15 de noviembre y recuperó su libertad el 1 de diciembre, gracias a que logró comunicarse con su hermano, quien vive en Estados Unidos, por medio de un celular que escondió el día de su secuestro.

“Dice que la tienen secuestrada; se la llevaron de Valle de Chalco el 15 de noviembre. Consigo lleva un celular que los secuestradores no le han encontrado. Yo me comunico con textos con ella”, dijo al consulado de mexicano, quien pidió apoyo a la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Por su parte, la Fiscalía sugirió establecer la denuncia a través de su aplicación móvil con la finalidad de lograr una orden de aprehensión que permitiera un cateo para poder dar con la víctima.

Después de realizada la denuncia, de inmediato fueron implementadas acciones por personal de la Fiscalía Regional de Tejupilco en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes incursionaron en la comunidad e identificaron la casa de seguridad, informó El Universal.

Junto con la joven de 34 años, fueron liberadas en La Palma Amatepec, dos mujeres, mismas que eran obligabas a realizar llamadas telefónicas de extorsión todos los días; ellas declararon que llegaron al inmueble con engaños y que eran custodiadas por diversos sujetos armados, los cuales las amenazaban con matar a sus familiares, refirió la ficha de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Via: Radio Formula

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.