CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Choque deja 6 lesionados

De acuerdo con la información recabada, el alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas.

Los Mochis, Sin.- Seis jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos prensado, en un aparatoso choque registrado esta madrugada sobre el bulevar Antonio Rosales, al sur de la ciudad; el conductor circulaba a exceso de velocidad e ingería bebidas embriagantes.


Sólo dos de los lesionados fueron identificados y se trata de Ángel Ricardo “N” y Samantha “N”,  de 17 y 16 años respectivamente.


Algunos presentaron golpes y raspones, uno de ellos con lesiones graves, quien había quedado prensado entre los fierros retorcidos del vehículo. 


Según informes, el accidente se registró a las 00:15 horas, cuando los jóvenes circulaban de sur a norte por el bulevar Antonio Rosales, a bordo de un automóvil Honda Accord, color gris, empadronado.  


Se estableció que en el tramo entre los bulevares Agustina Ramírez y Ayuntamiento de la colonia Texas, debido a la velocidad y al parecer de que conducía bajo los efectos del alcohol, justo en la curva; se subió a la guarnición del camellón y chocó contra una palmera, posteriormente, giró y volcó, terminando sobre los neumáticos impactado con otra palmera.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ahome, personal de Bomberos de Los Mochis y paramédicos de Cruz Roja, quienes ayudaron a rescatar a la persona que se encontraba prensada; dos de las jóvenes salieron disparadas de la unidad y quedaron entre la maleza en el carril contrario.


Cinco de los jóvenes fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, mientras que el más lesionado fue trasladado a una clínica particular ubicada al norponiente de la ciudad.


Cabe mencionar que donde terminó el vehículo, así como en su interior, quedaron varias botellas de cerveza tiradas.
Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.