CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CERVEZA Y BANDA PODRÀN ESTAR EN LA PLAYA DURANTE SEMANA SANTA

La  Semana Santa parece que será distinta a otras en Mazatlán, se permitirá que las bandas toquen en la playa, mas no sobre las banquetas ni en la avenida  para evitar la afectación de la vialidad.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto aclaró que con los músicos ye le municipio hay una excelente relación y lo único que tienen que hacer es tocar en un lugar adecuado para que no molesten a terceros y ¿cuál es ese lugar? La playa.

Lo único que se busca es que se afecte la vialidad de vehículos, que es sobre la vía la cinta asfáltica del malecón, todo lo demás esta permitido viene la gente a divertirse y la gente que presta el servicio lo prestaran dijo Soto.

Tampoco se dejara que se estacionen en doble fila y habrá una grúa cerca para actuar y un Tránsito para que haga la infracción, ni los “buchones” se permitirán.

Durante una conferencia ofrecida en la sede se la corporación, dio a conocer además que serán mil 200  las personas que participaran en el operativo de seguridad de Semana Santa para Mazatlán.

El estado además apoyara con 30 elementos de Transito más y con treinta agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Asimismo detalló que habrá módulos de atención ciudadana sobre la avenida turística y los principales balnearios.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.