CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CAEN 94 POR DISTINTOS DELITOS EN SINALOA, 21 SON POR NARCOMENUDEO

Culiacán, Sinaloa a 25 de agosto del 2017.- Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, durante el mes de julio detuvieron a 94 personas como presuntos responsables de la comisión de un delito, 85 de ellas en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por una autoridad jurisdiccional y nueve en flagrancia.

En su informe mensual, dicha corporación detalla que de estas 94 detenciones 21 son posibles responsables del delito de narcomenudeo, mientras que ocho son señalados por homicidio.

Entre los casos de mayor relevancia mediática, la Policía de Investigación logró resultados favorables, luego de abatir a una persona de nombre José Marcel “N”, relacionado con cuatro homicidios, quien murió abatido en el sector Villas del Río, en Culiacán, la tarde del 14 de julio, al intentar evadirse cuando pretendían ejecutarle una orden de aprehensión.

Era identificado como posible implicado en tres homicidios ocurridos el 6 de julio, a las 03:52 horas sobre la Av. José María Morelos y calle Antonio Rosales, en la Colonia Centro; a las 04:05 horas sobre la Avenida Aquiles Serdán, entre calle Juan José Ríos y Leyva Solano, en la Colonia Miguel Alemán, y a las 04:18 horas sobre la calle Constitución y Av. Venustiano Carranza, en la Colonia Benito Juárez.

demás, tenía en su contra mandamiento judicial que se ejecutaría el día que se enfrentó a la Policía de Investigación, por la muerte de un trabajador de SEPyC, ocurrido el día 21 de Mayo, en el fraccionamiento Stase III.

Otro caso resuelto para la Policía de Investigación fue la detención de tres presuntos responsables de la muerte del empresario Ruay Alberto “N”, quien también fue privado de la vida a propósito de un asalto en junio pasado.

 

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.